Experta de UASLP señala riesgos de productos industrializados en jóvenes
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 1 de agosto de 2019.- Aunque en el oficio que presentó este miércoles el ex director de la Policía Estatal, Raúl Alanís Beltrán para solicitar su renuncia, acusó que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) le oculta información al gobernador Juan Manuel Carreras, el jefe del ejecutivo estatal consideró estar bien informado de todo lo que ocurre en la materia de seguridad.
Carreras López señaló que cada mañana en las reuniones de seguridad que se realizan en el Centro de Control, Comando y Comunicaciones (C4), se le detalla toda la información de seguridad.
«Nos reunimos diario, entonces prácticamente compartimos toda la información que se tiene a la mano, de cualquier forma, vamos a estar atentos por si hay informaciones adicionales», acotó.
El gobernador finalizó agradeciendo a Alanís Beltrán por haber brindado su servicios y deseo éxito al nuevo director de la Policía Estatal, Carlos Arturo Landeros, de quien presumió, conoce perfectamente el Estado al haber fungido como Coordinador de la Policía Federal en San Luis, por lo cual dijo, su nombramiento es una propuesta acertada del Secretario de Seguridad, Jaime Pineda.
«No es la primera vez que tenemos cambios, ya habíamos cambiado de Secretario de Seguridad Pública y de director de la Policía Estatal; siempre el secretario es quien propone al Director de la Policía, es un tema interno de la corporación», concluyó.