Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 29 de julio de 2019.- Al menos 50 integrantes de 12 motoclubes se unieron a la tercera jornada nacional alimenticia, que se llevó a cabo este domingo de manera simultánea en 18 estados del país.
El presidente del motoclub Corvos, Ismael Limón, detalló que entre los grupos que se unieron están Ángeles Caídos, Ángeles de Fuego, Del Mal, Corvos, Hermandad, Perros y algunos independientes.
Es la primera vez que San Luis Potosí se une a este proyecto que se realiza en entidades como Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato y Sinaloa, entre otros.
En la capital del estado, se prepararon mil 500 tortas que fueron repartidas en hospitales, asilos y en colonias de escasos recursos. A nivel nacional la meta alcanzada fue de 200 mil panes.
“Si entre todos ponemos un granito para cambiar todo lo que se está haciendo mal, esto es lo que pasa, cosas en las cuales nosotros estamos ayudando a nuestras comunidades, regresando un poco de la dádiva que se nos da a nosotros por parte de Dios, la labor de todos, aquí no hay colores, no hay protagonismo, de nadie, todos somos uno y nos unimos para cosas buenas”, dijeron.