Preparativos para una amenaza llamada Trump
La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a San Luis Potosí no deja de ser un acontecimiento, será la cuarta vez este año y la quinta desde que ganó la elección, pero, en esta ocasión con un humor social no tan favorable a su gobierno.
Un 70% de popularidad es envidiable, pero también que el 78% de hace tres meses era mejor. Sin embargo, sus eventos estarán llenos y saludará a mucha gente en el camino porque, a final de cuentas, los más pobres, son sus principales clientes.
A pesar de todo, López Obrador sigue en lo suyo y quiere asaltar SLP en 2021, así lo demuestra que esta entidad federativa esté en los primeros lugares de su agenda nacional. Veracruz acumula 12 visitas, Chiapas y Tabasco siete, con gobiernos morenistas todos.
En San Luis, Sinaloa y Estado de México, de corte priista, apretó el paso… y ya casi los alcanza.
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De los arrepentidos es el reino de los cielos y finalmente, la CEDH decidió que siempre sí participará en los retenes antialcohol realizados por la Policía Vial capitalina.
Bueno, al menos eso es lo que dicen los elementos, porque se suponía que el comisionado potosino, Jorge Andrés López Espinosa, había declinado hace unas semanas verificar que no violentaran los derechos humanos.
Por ese motivo los automovilistas no deben extrañarse que cuando se le acerquen los uniformados para pedirles que le soplen al alcoholímetro, el personal del ombudsman se les pegue al hombro para revisar el procedimiento, mismo que aplica para personal del municipio.
La verdad es que sólo López Espinosa entendió por qué dejó de hacer este trabajo, a menos que los fines de semana sean de fiesta en la CEDH.
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El próximo lunes podría despejarse la madre de todas las dudas en el transporte público, cuando el secretario de Comunicaciones y Transportes, Fernando Chávez ofreció dar a conocer la suerte que correrá Uber en San Luis Potosí.
Hasta el momento todo indica que es un hecho la legalización de este servicio y que los taxistas entrarán en el paquete, les guste o no, porque la legislación así lo mandata.
No en vano el diputado panista Rolando Hervert Lara dio a conocer que en efecto, los taxistas podrían decidir si suman su concesión a Uber u otras aplicaciones digitales que están en competencia.
Ni modo, el respetable se frotaba las manos con los nuevos rounds Uber-taxistas durante los días de feria.