Inicia UASLP la licenciatura en Administración Industrial en línea
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 8 de julio de 2019.- De cara a la renovación de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la diputada federal del tricolor, María Sara Rocha, aseguró que en su partido ya no hay dedazos para imponer a algún actor político en cualquier cargo.
En ese sentido, calificó como positivo el hecho de que la elección del nuevo presidente(a) nacional y secretario(a) del PRI, sean decididos en una contienda interna en la que la militancia tendrá la última palabra.
Sara Rocha reconoció que actualmente hay división al interior del PRI, pero minimizó el tema asegurando que toda contienda interna genera divisiones. De tal suerte, expuso que una vez que pase el proceso de la renovación de la dirigencia nacional, habrá unidad en el instituto político para recobrar el liderazgo que alguna vez tuvo el partido tricolor.
«Es justo que se abran las puertas de los priístas y que decidamos por quién votar; yo apuesto a eso, a que se sigan abriendo las puertas del PRI nacional y logremos tener una oposición fuerte», concluyó la legisladora federal.