Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
RIOVERDE, SLP., 6 de julio de 2019.- Esta ciudad fue la capital del Off Road en México con la llegada durante el viernes y sábado de los mejores expositores de esta categoría del automovilismo que sigue ganando adeptos por su espectacularidad y porque reúne las condiciones de tecnología, obstáculos y paisaje.
Por tercer año consecutivo se realizó en la pista de 45 kilómetros de San Francisco de Asís, la competencia de las diferentes categorías incluyendo la estelar, con la participación de pilotos como Luis Javier Benavente, Jorge Camacho, Miguel Olmos y Carlos Adrián González.
Lupillo Vite, animador y voz oficial de los principales eventos automovilísticos en México, aseguró que la parada en Rioverde es obligada cada año, pues el recorrido es uno de los más espectaculares del circuito, ya que se logran saltos de hasta 20 metros, que solo los vehículos estelares pueden enfrentar. Se trata de autos modificados de 8 o 10 amortiguadores que tan solo esa pieza tiene el precio de un auto sedán.
Esta jornada del sábado, participaron más de 40 competidores, saliendo de la pista ubicada en el llano rioverdense y que los lleva por diversas localidades en un recorrido de tres vueltas por el circuito de 45 kilómetros.
Antes de la competencia de este día, el viernes se tuvo una exposición de las unidades en la plaza principal, donde la afición tuvo la oportunidad de tomarse fotografías con modelos, pilotos y autos.