Perdió su labio a mordidas; joven potosina denuncia agresión e impunidad
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de julio de 2019.- Empleados de antros del Centro Histórico cerraron hace algunos minutos cinco de los seis carriles de la avenida Salvador Nava, lo que ocasionó conatos de violencia entre conductores y participantes.
De acuerdo a lo declarado por los manifestantes, esto se debe por el reciente cierre de diversos antros en el Centro Histórico, por parte del área de Coordinación, a cargo de Rocío Zavala.
Desde temprana hora, los inconformes arribaron a la Unidad Administrativa Municipal (UAM), para exigir un diálogo con el alcalde Xavier Nava Palacios, sin embargo, los mantuvo a la espera y al final del horario laboral salió sin atenderlos, por lo que optaron por cerrar dicha arteria vial.
Cerca de las 3:20 de la tarde, los manifestantes optaron por regresar a la UAM, mientras gritaban varias consignas con el munícipe, en espera de ser atendidas sus necesidades, de lo contrario, amenazaron con volver a cerrar la avenida Salvador Nava, los carriles centrales y los laterales.
Al final, dejaron el lugar pero prometen regresar mañana con más gente.