Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
RIOVERDE, SLP., 3 de julio de 2019.- La Cámara Nacional de Comercio pretende instalar un sistema de video vigilancia alterno en el centro de la ciudad, aunque buscarán conectarlas con el C-4 y que sean legales, confirmó su presidente Rubén Uriel Rocha Martínez, quien señaló: “nos preocupa el crecimiento, pero más la seguridad por los robos”.
El proyecto podrá realizarse con las aportaciones de los socios y se desarrollará luego de diversos estudios para revisar los lugares donde se dispondrán las cámaras.
Anunció que en breve entablarán pláticas con los gobiernos municipales para revisar los alcances legales de esta iniciativa ciudadana.
Actualmente la Cámara Nacional de Comercio realizará un reordenamiento de sus socios, pues existen 600 agremiados, pero la mayoría se han alejado del gremio.
Sobre el índice de seguridad en el municipio, expresó que hay una presencia más constante de la Policía Municipal y los llamó a seguir con operativos contra la delincuencia.
A diferencia de las semanas anteriores donde oficialmente se reportaban entre tres y cuatro robos o asaltos en la zona centro y la periferia, la última semana se ha registrado saldo blanco.