Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
MATEHUALA, SLP., 2 de julio de 2019.- A partir de ayer las oficinas que ocupan delegaciones federales comenzaron a cerrar de manera parcial, hasta que el Gobierno de la República les informe el destino de estos espacios que anteriormente brindaban servicios a la región norte del altiplano, con los programas del Gobierno Federal.
Pese a que desde hace unos meses se había anunciado el cierre de las dependencias, fue este lunes cuando trabajadores del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural 03 (CADER) manifestaron su inconformidad por los despidos de manera injustificada por parte del Gobierno Federal.
En las cartulinas también se observa la petición de una respuesta por parte del Gobierno Federal, esto en cuanto a la destitución del jefe del CADER 03 del municipio de Villa de Guadalupe.
También destacaron la falta de sensibilidad por parte del Gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, ya que no tiene consideración de las miles de familias que se van a quedar sin un sustento.
Los trabajadores de dicha dependencia señalaron que mantendrán esta inconformidad hasta que no exista un acercamiento por parte de las autoridades Federales, de las cuales indicaron no las conocen en la región norte del altiplano.