Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
RIOVERDE, SLP., 28 de junio de 2019.- Más de 10 perros fueron localizados muertos en la colonia Cofradía Grande al norte de la ciudad, luego de que se alimentaron de restos de un animal muerto, a cuya carne le fue colocado veneno con toda la intención de acabar con los canes, denunciaron vecinos del sector, quienes se indignaron por la acción de un sujeto al que dijeron tenerle miedo.
Esta práctica no es nueva en el lugar y señalan que continuamente aparecen animales sin vida, algunos con dueños y otros que son de la calle.
Cabe mencionar que la colonia tiene un serio problema de perros callejeros, pero “no se trata de la mejor solución” coincidieron en señalar algunos usuarios de redes sociales.
Los animales permanecieron en las calles cercanas a la telesecundaria del lugar y fueron retirados poco antes de las nueve de la mañana; en el sitio aún se apreciaban pedazos de carne que los perros con vida seguían consumiendo, se trataba de restos de un caballo rociados veneno, pues algunos animales que fueron vistos morir, traían espuma en la boca.