Reabre sus puertas Notre Dame después de incendio hace 5 años
SAN NICOLÁS TOLENTINO, SLP., 27 de junio de 2019.- Un auto que fue robado a su propietario mientras se detuvo en la localidad de Santa Catarina para comer, fue localizado horas después a varios kilómetros del lugar accidentado y con fuertes daños materiales.
Los hechos ocurrieron este miércoles, cuando José Ramos Barrera de 28 años con domicilio en el fraccionamiento quintas el naranjal, detuvo su camino de San Luis a Rioverde para comer en uno de los tantos locales de esta importante localidad.
Al cabo de media hora, regresó y ya no observó su auto Honda Civic, dos puertas, modelo 1997, color verde metálico, con placas VET-81-63; luego de cansarse de buscar a sus alrededores decidió reportarlo a la policía local y de ahí se hizo un informe al resto del estado.
Ese mismo día horas después, en el kilómetro 172+700, a 18 kilómetros de distancia rumbo a Rioverde de donde ocurrió el robo, la Policía Federal localizó abandonado un auto con las mismas características que luego se comprobó era el mismo del atraco horas atrás.
El auto tenía huellas de choque y volcadura con daños importantes en toda su estructura.