Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
CIUDAD VALLES, SLP., 24 de junio de 2019.- Un intento de secuestro provocó anoche la balacera al interior del restaurante-bar Acueducto de este municipio, con saldo de un atacante muerto y al menos dos comensales heridos, uno de ellos en calidad de grave en un sanatorio particular.
Versiones extraoficiales indican que dos de los lesionados son primos de los hermanos Jesús y David Medina Salazar, dedicados al servicio público y a la construcción.
El negocio, ubicado en el bulevar México-Laredo, dentro de la colonia Tipzén, fue irrumpido por cuatro sujetos armados que llegaron de manera directa contra Víctor Hugo N., según uno de los testigos, a quien intentaron llevarse por la fuerza. En ese instante, la víctima y su hermano Carlos N., se defendieron y comenzó la balacera.
La convivencia de Víctor Hugo y Carlos, había comenzado desde la tarde, en compañía de amigos. Horas más tarde, los presuntos secuestradores entraron al establecimiento e intentaron llevarse al primero, sin conseguirlo. Víctor Hugo es el que está grave de salud debido a que recibió un disparo en el abdomen.
Producto de la balacera uno de los presuntos delincuentes, identificado como Leonardo N., quedó sin vida.
Los elementos policiacos que atendieron el llamado de emergencia encontraron en el lugar un arma calibre .45, con tres cartuchos útiles.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que por el momento no dará a conocer ninguna versión.