Agarran a menores por supuesto intento de robo a farmacia de Valle Dorado
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 19 de junio de 2019.- Durante las dos últimas semanas la Dirección de Obras Publicas ha registrado cerca de 806 reportes por presencia de baches, sin embargo, el titular de la dependencia municipal, Marco Antonio Uribe Ávila descartó que se deba a las lluvias registradas durante los primeros días de junio, pues señaló que los 76 mil metros cuadrados de obra que la actual administración realizó no resultaron afectados.
Mencionó que tanto el concreto hidráulico como el asfalto no se encuentra dañados y próximamente se preparan 44 mil metros cuadrados de bacheo en vialidades afectadas que fueron detectadas desde inicios de la administración.
Pese a la mala infraestructura de las obras de drenaje y sistema de agua que a largo plazo propician el colapso de vialidades y hundimientos, el funcionario “normalizó” los baches “recordemos que los baches ya son algo natural, el material cumple con su vida útil”, dijo.
Mencionó que cerca de un 70 por ciento del número total de quejas corresponden a colapso y fuga de agua, problemáticas que se resuelven en coordinación con el Organismo Intermunicipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Interapas).