Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
RIOVERDE, SLP., 30 de mayo de 2019.- El dos veces diputado federal Jesús Ramírez Strabos, dijo que el PRI no está muerto y que en San Luis Potosí hay condiciones más favorables de triunfo para las próximas elecciones del 2021, por el trabajo desarrollado por el Gobernador del Estado.
“La historia y democracia de México no se puede entender sin ese partido, que sin embargo debe dejar las simulaciones y promover una política de valores y de oficio político, para arreglar las cosas que están mal al interior y la deuda con la gente”, expuso en su visita a esta ciudad.
Dijo que el status del estado en este momento favorece al PRI para las próximas elecciones, pues el gobierno confiable de Carreras López, contrasta con las malas decisiones que se toman desde el ámbito federal.
Sobre sus posibles aspiraciones a la candidatura, dijo que dos temas le importan más a corto plazo: la presidencia del doctor Narro a nivel nacional en su partido y que el PRI siga siendo buen gobierno en San Luis Potosí.