Asesinan a operador en Matehuala tras intento de asalto
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P., 27 de mayo de 2019.- La empresa Continental que presuntamente despidió injustificadamente a 13 trabajadores hace siete años, podría adeudar a la fecha cerca de nueve millones de pesos, pues cada uno exige su indemnización de por lo menos 700 mil pesos.
Domingo García, abogado de los afectados, indicó que las demandas interpuestas desde el 2013, se encuentran en las Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), y no muestran avances.
«El Objetivo es que se resuelva ante la SCJN de una forma rápida, pronta y expedita como marca la ley de Resoluciones, son aproximadamente por cada trabajador 700 mil y son 13 trabajadores».
Los afectados acudieron al Congreso del Estado para solicitar apoyo a los diputados locales y que a través de ellos se llegue a una buena resolución.
«Se tiene el registro, que magistrados que sacaban laudos a favor de algún político corrupto, hoy en día nosotros lo estamos viendo en los tribunales que sacan laudos a favor de patrones, de líderes sindicales», denunciaron.