Helará en CDMX; activan alertas naranja y amarilla para 17 de diciembre
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 27 de mayo de 2019.- En el marco de la Colecta Nacional 2019 de la Cruz Roja Mexicana, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó su aportación voluntaria como cada año.
El fiscal general Federico Garza Herrera convocó a los integrantes de la institución a sumarse a esta colecta nacional recordando la importancia de ayudar al prójimo, sobre todo a quienes se encuentran en una circunstancia de emergencia.
“Participaremos sabiendo que en cada donación, en cada donativo se da la oportunidad de salvar una vida, por ello convoco a los servidores públicos para que participen y ayuden a la Cruz Roja pensando que nuestro granito de arena puede contribuir a dar ayuda auxilio a una persona que necesita asistencia o que se encuentra en una situación de socorro”, afirmó.
Por su parte, el delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, Óscar Segura Rodríguez agradeció el apoyo brindado por los trabajadores de la Fiscalía.
“Agradezco de forma muy sentida a todos ustedes que se hayan dado este espacio para responder a este llamado que la Cruz Roja Mexicana les hace, porque ustedes han sido los grandes protagonistas durante cada colecta, para poder atender aquella persona que se encuentra en un estado vulnerable, que requiere del apoyo y del socorro de la gente o de nuestros voluntarios”, dijo.
En el evento estuvieron presentes Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal y Presidenta Honoraria de Cruz Roja Mexicana; la Presidenta de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana, Teresita Flores Arellano; José de Jesús Torres López, Consejero Estatal de Cruz Roja Mexicana; así como vicefiscales, directivos, y diversos empleados de la FGE.