Prepárate, esto costará el pasaporte a partir del 2025
CIUDAD DE MÉXICO., 27 de mayo de 2019.- Los 28 millones 498 mil pesos recaudados en la primera subasta a martillo del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), serán destinados a los municipios más pobres de Oaxaca: Santo Reyes Yucuná y Santa María Zaniza, en ambas, poblaciones de acuerdo al Coneval, 99.9 por ciento y 99.7 por ciento de su población se encuentran en situación de pobreza, respectivamente.
En esta ocasión, en la subasta realizada en el complejo cultural Los Pinos se presentaron dos hechos históricos, según el SAE, la adquisición de 800 Bases de Venta y el registro de 400 participantes. En la Subasta de Santa Lucía, llevada a cabo hace tres meses, se vendieron 631 bases y se registraron 320 participantes, detalló el organismo en un comunicado.
En esta Subasta a Martillo, se ofertaron 82 lotes, integrados por vehículos que formaron parte de la flotilla oficial de la Presidencia de la República (26 lotes del extinto Estado Mayor Presidencial) y 56 que provenían de la Fiscalía General de la República (asegurados por procesos judiciales federales: fiscales, mercantiles y penales).
Lee la nota completa en Quadratín CDMX