Llega Sebastián Pérez Bouquet como refuerzo del ADSL
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El piloto potosino de rallies Ricardo Cordero se manifestó satisfecho con el segundo lugar obtenido en Tehuacán, Puebla, dentro de la segunda fecha del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad, logrado con su copiloto Marco Hernández.
El Project Racing que integra la dupla Cordero-Hernández, logró apoderarse del segundo lugar absoluto que le permitirá mantenerse en la pelea por el campeonato dentro de la Categoría R5, que sacó chispas en la disputa por los primeros puestos.
Luego del resultado obtenido el piloto Cordero destacó como han mejorado su participación, lo cual los coloca como aspirantes a disputar el serial.
“Nos sentimos carrera a carrera mucho más cómodos con el auto Citroën, en esta oportunidad mejoramos mucho los tiempos en relación a la competencia pasada. Somos sublíderes del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad, hay mucho camino por recorrer pero tenemos los argumentos para pelear”, enfatizó.
“El equipo sigue arrojando buenos resultados y seguimos creciendo, ahora ya tenemos dos coches. El Evo con el cual nos coronamos en dos ocasiones, triunfó en su categoría en manos de Christian Gómez. Estamos sólidos, ahora vamos a Guanajuato, será una gran oportunidad para seguir mejorando. El team va a pelear el campeonato”, sostuvo el sanluisino Ricardo Cordero.
El Project Racing tendrá ahora que prepararse para la fecha de Guanajuato, en lo que será la tercera fecha del Rally del Bajío, los días 14 y 15 de junio.