Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 10 de mayo de 2019.- Este viernes algunos de los lugares más concurridos por las celebraciones del día de las madres, fueron los cementerios municipales, pues miles de personas acudieron a visitar a las madres que se adelantaron en el camino.
El Panteón del Saucito, el más antiguo y concurrido de la ciudad, fue testigo de sonrisas y lágrimas por la ausencia y bellos recuerdos de madres y abuelas que ya no están en esta tierra.
En un marco de festividad y nostalgia a la vez, las personas llevaron flores y música a las tumbas de sus seres amados. Les cantaron las canciones típicas que recuerdan las partidas dolorosas y otras que simplemente recuerdan al amor más puro, que es el maternal. Amor eterno, Te vas ángel mío, y Señora señora, fueron las más escuchadas.
A las afueras del cementerio, la verbena del día incluyó la venta de comida, flores, y el ir y venir de la muchedumbre que un año más cumplió con el compromiso de no olvidar a sus seres queridos, y sobre todo del compromiso no escrito de seguir recordando a ese amor eterno e inolvidable de una madre que ya ha partido.