Nuevo Consejo Técnico Catastral: clave para desarrollo urbano municipal
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de mayo de 2019.- «No tengo la capacidad, para, en dos años y nueve meses, hacer tanto daño», respondió el ex secretario federal de Salud, José Narro Robles, sobre los señalamientos que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ha hecho sobre su labor al frente de esta dependencia.
Dejó entrever que la Federación quiere trastocar el proceso interno que vive el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El aspirante a la dirigencia nacional del PRI, dijo además, que todos aquellos que abandonaron el partido tras la derrota del 1 de julio, habrán de regresar cuando pierda el organismo político al que se fueron.
Al enumerar los logros que tuvo en su paso por la administración de Enrique Peña Nieto, sostuvo que, «si eso es injerencia o no, pues yo no puedo responderlo, yo diría, qué casualidad, y como yo casi no creo en las casualidades, ahí se queda esa situación».
Agregó: «Y por cierto de una vez les digo, yo he tratado en mi vida, en toda mi vida, de cumplir con la tarea que se me encomienda, he sentido pasión por servir, en el servicio público que es lo único que yo he hecho, salud, educación, y un poco de actividad política».
Sobre el éxodo de militantes priista, quienes mayormente se unieron a las filas de Morena, espera que reconsideren su decisión, y lamentó que la victoria convoque y la derrota disperse.
«Yo respeto mucho a quienes cambian de opinión, me preocupa que las decisiones se tomen cuando estamos en un momento difícil, cuando vivimos una derrota, porque la victoria convoca, la derrota dispersa, esa es la verdad, respeto a quien se va, espero que reconsideren, pero respeto más, mucho más, y reconozco y agradezco a la militancia leal que se queda».
Narro insistió «a quienes tienen la solidaridad con el partido, estar en las buenas y en las malas, esa es la democracia; si se cree, que siempre se gana se equivoca, si los que se fueron, se fueron solo porque este día perdimos, se equivocan, porque la próxima vez que ellos se pierdan van a tener que venir con nosotros, nadie gana para siempre, nadie pierde todo el tiempo».