Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
Rioverde, SLP., 3 de mayo de 2019.- Tres personas murieron en trágicos accidentes ocurridos en Rayón, Ciudad Fernández y San Ciro de Acosta.
Destaca el caso de una mujer que tenía dos meses extraviada y cuyo cadáver fue localizado, de todos los casos tomó conocimiento la delegación en Rioverde de la Fiscalía General del Estado.
En la comunidad de Solano, perteneciente a Ciudad Fernández, el cadáver de José de 68 años de edad fue localizado entre unas milpas y a lado su caballo. Las primeras investigaciones se enfocaron en que cayó de su caballo y sufrió mortales lesiones en su cabeza y espalda que le quitaron la vida de forma instantánea.
Por su parte, en la carretera Rioverde-San Ciro de Acosta fue atropellado y muerto un indigente de nombre Valente, conocido por deambular en un carrito hechizo por las carreteras locales.
Se presume que un auto lo atropelló y lo abandonó a su suerte a cinco kilómetros del arco de entrada a San Ciro de Acosta.
Finalmente en Rayón fue identificado el cadáver de una mujer de 53 años, reportada como desaparecida desde hace dos meses y cuyo cadáver fue localizado en el barrio “El Calichal”, en un potrero alejado de las casas Tras las investigaciones, como el levantamiento de restos de prendas de vestir, objetos y la respectiva prueba del ADN, confirmaron que los restos eran de la mujer de nombre Beatriz N., que tuvo su domicilio en la cabecera municipal de Rayón y la cual fue vista por última vez el 25 de febrero del año en curso en El Crucero. Existía una carpeta de investigación para localizarla. La mujer padecía de sus facultades mentales