Checo Pérez sale de Red Bull
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de mayo de 2019.- Para brindar mayor seguridad a los aficionados y deportistas que participarán en el partido entre el Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa, evento deportivo que se desarrollará el próximo domingo a las 20:00 horas, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) desplegará 450 elementos de las Fuerzas Municipales y Policía Vial.
La dependencia trabajará en coordinación con instancias de seguridad estatal, federal, Protección Civil y atención médica, para salvaguardar la integridad de las personas al interior y exterior del estadio Alfonso Lastras, así como en la Plaza de Fundadores, lugar donde se colocará una pantalla gigante y donde se espera un gran número de asistentes por lo que los oficiales operarán antes, durante y después del encuentro deportivo.
La Policía Vial realizará cierres de circulación en las siguientes vialidades: avenida Coral en el tramo de las calles Oro a Esmeralda; calle Malaquita, entre avenida Rosedal e Industrias; calle Tecali en el tramo Industrias a Coral.
Para la salida de vehículos al final del partido de fútbol, también se cerrará el acceso sobre bulevar Españita tramo Salvador Nava Martínez a avenida Estrella.
La dirección de Fuerzas Municipales desplegará a los efectivos al interior y exterior del estadio, además mantendrá recorridos conjuntos con la Policía Estatal en el sitio, así como zonas aledañas. El grupo Centauro, Motociclistas y Canino reforzarán la vigilancia en el exterior del recinto.
En caso de que la victoria sea para el equipo potosino Seguridad Pública exhortó a la ciudadanía a festejar de manera tranquila y en caso de acudir a sitios con gran afluencia de personas como la glorieta Francisco González Bocanegra o la venida Venustiano Carranza, no llevar objetos punzocortantes ni pirotecnia.
También solicitan mantener siempre a la vista a menores de edad y al ingerir bebidas alcohólicas utilizar un servicio de transporte público o designar para conducir a un familiar que no haya bebido.