7 mil miembros del SNTE elegirán nuevos liderazgos en sección 52
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 18 de abril de 2019.- La Dirección General de Gobernación Estatal enviará inspectores -sin previo aviso- a los diversos parajes de las cuatro regiones para pillar a quienes comercien bebidas adulteradas o vendan alcohol a menores de edad en esta temporada vacacional, el operativo sorpresa inicia hoy y se mantiene en los días santos.
El director de Gobernación, Roberto González Rubio, señaló que seis brigadas de verificadores aplicarán la estrategia los días jueves viernes y sábado, sin precisar lugares ni horarios para conservar el factor sorpresa.
“Con este operativo buscamos fundamentalmente que se respete la Ley, en cuanto a la calidad de los productos etílicos que se ofrecen al público, es decir, que no se expenda alcohol adulterado”, comentó.
Otro aspecto de importancia es que no haya venta de bebidas embriagantes a menores de edad, quienes gustan de ingerir alcohol mientras vacacionan en parajes de agua y esto representa un factor de riesgo para su integridad.