
Anuncian más de 3 mil 500 empleos con nuevas inversiones
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de agosto del 2025.- De cara al regreso a clases de educación básica el próximo 1 de septiembre, el Arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, exhortó a la sociedad a solidarizarse con las familias que carecen de los recursos necesarios para la compra de útiles escolares.
«Sería muy bueno hacer una verdadera ayuda —de la manera que sea— para las familias más desprotegidas económicamente, para que puedan sus hijos tener los materiales que requieren».
Cavazos Arizpe agregó que, a pesar del incremento en los precios, es importante que los padres de familia o tutores consideren planear sus compras con anticipación, para que puedan adquirir los útiles sin comprometer su patrimonio.
Asimismo, hizo un llamado a los proveedores y comerciantes de materiales escolares (siempre que sea factible), a ofrecer oportunidades y descuentos que permitan a las familias con menos recursos surtir la lista de útiles de sus hijos.
«Ojalá que quienes van vendiendo esta necesidad, pudieran tener buenas oportunidades; a todas las familias les ayudaría y les haría muy feliz, pudiera ayudar a los papás a no sacrificar su patrimonio», afirmó.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube