
Reos trasladados a EU mantenían operaciones criminales: SSPC
CHIHUAHUA, Chih., 13 de agosto de 2025.- Personal del Ayuntamiento de Chihuahua, logró asegurar a 3 perritos de la raza chihuahueños que tenía un hombre conocido como El Mike, quien los mostraba en calles del centro de la ciudad con atuendos para atraer espectadores, quienes le daban monedas.
Esta persona Identificada como Raúl Omar P. G, de 40 años de edad, fue denunciada por colectivos defensores de derechos humanos, entre ellos «Superhumano», quienes exhibieron la presunta explotación con fines de lucro en las presentaciones callejeras en la calle Libertad, en el Centro Histórico de Chihuahua capital.
Los perros eran forzados a permanecer inmóviles durante largos periodos de tiempo, en posiciones no naturales para los canes, lo que caía en acciones de maltrato y explotación, se informó.
La nota completa en Quadratín Chihuahua