
Revela EU lista de 26 extraditados; La Tuta, entre ellos
MANHATTAN, Nueva York, EU, 12 de agosto de 2025.- La Autoridad Metropolitana de Transporte, MTA, reafirmó su compromiso con los usuarios que tienen movilidad reducida, tras completar la renovación de los ascensores en la estación 175 St de la línea A del tren.
La modernización busca garantizar que todas las personas, sin importar sus condiciones físicas, puedan acceder a los servicios del transporte público de Nueva York. Durante un recorrido encabezado por el director de Accesibilidad del MTA, Quemuel Arroyo, el senador estatal Robert Jackson y miembros de la junta comunitaria local, se mostraron los nuevos elevadores y se discutieron otros avances en materia de accesibilidad bajo los lineamientos de la Ley para Estadounidenses con Discapacidades, ADA y que busca que haya una igualdad en acceso en toda la ciudad.
“El transporte público es la columna vertebral de esta ciudad, y nuestro objetivo es que absolutamente todos puedan usarlo con dignidad y facilidad. Los ascensores reemplazados conectan desde la calle hasta el entresuelo y desde el entresuelo hasta el andén, permitiendo un desplazamiento sin barreras y de fácil acceso”, afirmó Quemuel.
La nota completa en Quadratín Hispano