
Diputado exige a municipios de SLP cumplir con tratamiento de aguas residuales
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 12 de agosto del 2025.- En el marco de una gira de trabajo, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona puso en marcha la campaña “Septiembre a diciembre, meses del testamento” para promover la certeza jurídica en la población.
También presentó el sello digital notarial, herramienta que garantiza que los trámites se realicen con legalidad y voluntad de las partes.
Más tarde, inauguró el Pabellón Artesanal de la Fenapo, espacio destinado a la venta de productos de las cuatro regiones y a la promoción de las tradiciones potosinas.
Por la mañana, en Soledad de Graciano Sánchez, entregó útiles escolares, mochilas y zapatos a niñas y niños como parte del programa Apoyo a la Educación.
El objetivo es distribuir más de 500 mil kits escolares en todo el estado para impulsar el rendimiento académico y apoyar la economía familiar.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube