
Organiza Soledad eventos para celebrar el Día Internacional de la Juventud
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de agosto del 2025.-Con el arranque de la Feria Nacional Potosina 2025, los Servicios de Salud de San Luis Potosí activaron un operativo de vigilancia con más de 25 mil acciones de prevención.
El titular de la Coepris, Javier Urbano Herrera, informó que 43 verificadores certificados trabajarán en turnos vespertinos y nocturnos, plenamente identificados con chaleco oficial y credencial con código QR.
Las revisiones incluirán 900 inspecciones a expositores de alimentos, 20 mil monitoreos de temperatura en refrigeradores y 1,800 pruebas de cloro en cisternas y puntos de agua.
Previo a la feria, se realizaron trabajos de limpieza, mantenimiento de cisternas, renovación de rejillas y nebulizaciones para control vectorial.
El operativo busca garantizar un evento seguro, limpio y libre de riesgos sanitarios para visitantes y expositores.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube