Se unen artistas potosinos para exhibir y vender obra en Tequis
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 27 de marzo de 2019.- El primer síndico Víctor José Ángel Saldaña, informó que pesar de las renegociaciones con la empresa concesionaria del servicio de recolección de basura Vigue, al ayuntamiento capitalino se le agotaron los mecanismos legales a su favor, por lo que deberá pagar la deuda de 83 millones de pesos que debe a la empresa.
«Una vez agotados los mecanismos legales a nuestro alcance el tribunal nos obliga a saldar la deuda por lo que el tesorero solicitó a la Comisión permanente de Hacienda, realizar un ajuste presupuestal para saldar el compromiso legal».
Señaló que en comisión de hacienda, presidida por el síndico se aprobó la solicitud del tesorero; este jueves en sesión de cabildo se desglosarán los términos de la sentencia, la fecha límite de pago, y en cuantos pagos deberá cubrirse el adeudo.
El 4 de octubre del año pasado, la alcaldía encabezada por Francisco Xavier Nava Palacios, recibió la demanda para saldar la deuda por 90 millones de pesos, luego de justificar 7 millones de pesos, el tesorero intentó seguir en renegociaciones para reducir la deuda e incluso poder solventar la en 24 mensualidades.