
Morena impulsará comités seccionales en todo el país
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 28 de julio del 2025.- La Oficialía Mayor del Ejecutivo analiza las solicitudes del sindicato mayoritario para concretar un ajuste salarial que pueda presentarse durante la primera quincena de agosto, informó el titular del área, Noé Lara Enríquez.
El funcionario recordó que el gobernador Ricardo Gallardo Cardona mantiene un compromiso firme con los derechos laborales de las y los trabajadores, bajo una política de fortalecimiento institucional y respeto a sus prestaciones.
Lara Enríquez aseguró que el objetivo es alcanzar un acuerdo digno y sostenible, en concordancia con la capacidad financiera de la administración estatal, para beneficiar a la base trabajadora sin comprometer las finanzas públicas.
Destacó que la actual administración ha cumplido con los incrementos salariales, incluso en 2024, cuando se respetó el aumento sin necesidad de una negociación formal con el sindicato mayoritario.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube