
Fenapo 2025 dejará derrama económica histórica en el estado
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 21 de julio de 2025.-Aficionados que asistieron al partido entre Atlético de San Luis y Rayados de Monterrey, la noche del viernes, denunciaron un nuevo episodio de caos en la salida del estacionamiento del estadio Alfonso Lastras Ramírez, donde cientos de personas tardaron hasta 45 minutos para poder abandonar el recinto
De acuerdo con la denuncia difundida por el colectivo Ciudadanos Observando, únicamente una puerta vehicular estaba habilitada en la zona de salida por el río Españita, lo que generó largas filas, desesperación y desorden entre los conductores.
La situación llegó al extremo cuando un automovilista rompió los candados de otro portón con un martillo para liberar el paso, ante la ausencia total de personal del estadio o autoridades viales que pudieran coordinar el flujo vehicular.
Ciudadanos señalaron que este tipo de incidentes no son nuevos y que, en cada evento de alta afluencia, se repite la misma problemática: operativos de salida desorganizados, sin personal capacitado y sin coordinación con las autoridades de tránsito municipal.
“La falta de previsión es evidente. ¿Dónde están los responsables de la logística? ¿Dónde está la coordinación con Tránsito Municipal?”, cuestionaron los afectados.
Ante esta situación, los asistentes exigen una solución inmediata por parte del club, del recinto y de las autoridades correspondientes, antes de que ocurra alguna tragedia por una falla que pudo haberse previsto y evitado.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube