
Darán todo el peso de la ley a presunto padrastro homicida en Cancún
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 16 de julio de 2025.- Aún no se ha localizado al joven señalado como responsable del accidente ocurrido el 13 de julio en la carretera Saltillo-Zacatecas, en el que murieron cuatro trabajadores que se dirigían a su jornada laboral en una empresa de Derramadero.
El siniestro ocurrió cuando una camioneta RAM se impactó contra el vehículo donde viajaban cinco personas. Cuatro de ellas fallecieron, mientras que un joven originario de Sabinas, Coahuila, continúa hospitalizado en la Clínica 2 del IMSS, bajo observación médica.
La Delegación Sureste de la Fiscalía General del Estado informó este miércoles que el conductor, identificado como un joven de 21 años, huyó del lugar desde el día del incidente. La versión de que había sido ingresado al Hospital General de Saltillo fue desmentida por el delegado Julio Loera.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el joven viajaba en aparente estado de ebriedad y acompañado de familiares, tres de los cuales resultaron heridos. La Fiscalía ya cuenta con su identidad, pero no ha sido posible ubicar su paradero, lo que ha demorado el proceso judicial.
Según autoridades, la familia del joven no ha colaborado con la investigación ni proporcionados datos que faciliten su localización.
Familiares de Laura Durón, una de las víctimas, han exigido justicia y solicitado que el caso se investigue como asesinato, al considerar que el hecho fue resultado de una conducta imprudente.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | Twitter | Instagram | YouTube