
Se han retirado 19 mil toneladas de sargazo en Playa del Carmen
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 10 de julio de 2025.-El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció que presentará una iniciativa ante el Congreso del Estado para establecer pensiones permanentes para los elementos de seguridad de los 59 municipios y del estado.
El anuncio se realizó durante la ceremonia de Reconocimiento al Mérito Policial y Entrega del Incremento Salarial a la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, donde el mandatario destacó la importancia de asegurar un retiro digno para quienes dedican su vida a la seguridad de la ciudadanía.
“Yo le voy a pedir el día de hoy al secretario de Gobierno que empiece a laborar esa iniciativa para que sea aprobada, la voy a mandar y que sea aprobada por el Congreso del Estado para que abarque desde los policías municipales hasta la Guardia Civil Estatal, desde Protección Civil Municipal hasta Protección Civil Estatal”,expresó.
Gallardo Cardona subrayó que su administración busca que los policías cuenten con un reconocimiento real a su labor, evitando que sean abandonados al término de su servicio.
“Queremos que todo se vaya por un gran retiro y no por una patada atrás cuando salen ya de edad y que ya no hay nada que hacer porque así actuaba la maldita herencia”, afirmó.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube
En Quadratín SLP te contamos lo que pasa, lo que importa y lo que viene.