
Retiene Ingenio pago a 3 mil cañeros y desata crisis en la Huasteca
VILLA DE REYES, SLP., 3 de julio de 2025.- Un hombre y su caballo perdieron la vida este jueves tras ser alcanzados por un rayo en la comunidad de Malinto, municipio de Villa de Reyes, durante una intensa tromba que se registró en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió la tarde de este jueves, cuando el jinete se desplazaba por un área rural y fue impactado por la descarga eléctrica. Ambos murieron en el lugar.
Al sitio acudieron cuerpos de emergencia y autoridades municipales para tomar conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento correspondiente.
La comunidad ha expresado consternación ante lo ocurrido, mientras las autoridades reiteraron el llamado a extremar precauciones durante fenómenos climatológicos severos, especialmente en zonas abiertas.