
Refuerzan en SLP operativo vial por obras en Circuito Potosí y Valle de los Fantasmas
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 21 de junio de 2025.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que se encuentran en curso las investigaciones relacionadas con la denuncia presentada por la madre de un infante de 7 meses de edad.
La dependencia precisó que se entabló diálogo con la madre del infante, a quien se le está dando la atención y brindando el acompañamiento necesario.
Desde el momento en que fue presentada la denuncia, la Fiscalía Especializada para atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, inició una carpeta de investigación, asimismo, emitió la ficha de búsqueda correspondiente e inició la integración de los datos de prueba que resulten pertinentes.
Por su parte, Agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevan a cabo labores de campo para recabar información que permita conocer con precisión los hechos acontecidos.
COMUNICADO DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO