Se unen artistas potosinos para exhibir y vender obra en Tequis
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 23 de marzo de 2019.- Pese a los exhortos que el pasado jueves hicieron desde la tribuna del Poder Legislativo algunos diputados, para exigir a las autoridades de seguridad su renuncia, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López informó que no se contemplan cambios por el momento.
El pasado jueves, cabe precisar, diputadas locales se manifestaron en asuntos generales en desacuerdo con la situación de inseguridad luego del asesinato de Paola. Una de ellas, María del Consuelo Carmona Salas, de la bancada del partido del Movimiento de Regeneración Nacional, proclamo: “¡Basta de autoridades incompetentes!”.
Este sábado, entrevistado el gobernador en el acto conmemorativo del 25 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, mencionó que el problema de inseguridad en San Luis está siendo atacado desde los tres niveles de gobierno y que se abona en la lucha para reducir los índices delictivos.
Señaló que en el estado se observan «resultados importantes», comparado con el contexto nacional, mismos que dijo, espera se consoliden puesto que la seguridad es algo que se debe ir construyendo de manera cotidiana y con responsabilidad.
Finalmente, Carreras López dijo que todos los funcionarios de su gabinete se encuentran en constantes evaluaciones, por lo que de momento no se contemplan cambios, ni siquiera en el de seguridad.