
Garantizan espacios seguros en la Fenapo 2025
SAN LUIS POTOSÍ, 17 de mayo de 2025.- Ricardo “N” fue detenido por su presunta participación en el delito de abuso sexual calificado en la zona metropolitana, indicó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
El probable responsable es señalado de agraviar sexualmente a un niño de seis años de edad cuya identidad ha sido reservada.
Al momento de que ser requerido por un Juez de control, la Fiscalía Especializada en Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales dirigió las acciones penales en contra del sujeto que fue aprehendido por la Policía de Investigación (PDI) en el cruce de las calles de Cordillera Central y Oriental al poniente de la ciudad.
Tras su detención, Ricardo “N” fue certificado médicamente y trasladado al centro penitenciario ubicado en la delegación de La Pila de la capital potosina y en las próximas horas se espera que sea conducido a una audiencia inicial donde se buscará establecer su debida vinculación a proceso.
COMUNICADO FISCALÍA DE SLP