
Villa de Pozos refuerza acciones para garantizar el derecho al agua
SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ; SLP, a 21 de febrero del 2025.-Para facilitar la comunicación entre la ciudadanía y el gobierno municipal, la Dirección de Servicios Municipales de Soledad de Graciano Sánchez puso en marcha una nueva línea de WhatsApp, disponible en el número 444 314 4337, donde la población podrá reportar incidencias relacionadas con alumbrado público, recolección de basura, poda de árboles y otros servicios.
El director de Servicios Municipales, Antonio Zamarripa Quintero, destacó que este canal permitirá responder con mayor rapidez y eficiencia a las solicitudes, en cumplimiento de las instrucciones del alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz. Aseguró que el objetivo es atender los reportes en menos de 24 horas, optimizando la respuesta ante problemas comunes como fallas en luminarias y acumulación de residuos.
Además, a través de este número, la ciudadanía podrá acceder a información sobre trámites municipales, como el servicio funerario, campañas de separación de residuos y limpieza del entorno urbano. También servirá como medio para reportar irregularidades en el actuar de servidores públicos en áreas como aseo público.
El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez reafirma su compromiso con la mejora de los servicios públicos, fortaleciendo los mecanismos de atención a la población y garantizando una respuesta ágil y eficiente.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLPSíguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | YouTube