Se hunde carretera Ciudad Valles-Tamazunchale, recién inaugurada
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 18 de marzo de 2019.- En torno al tema de la criminalización del aborto en el estado de Nuevo León, la presidenta de Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Nancy Puente Orozco dijo mantener una postura respetuosa para quienes expresen apoyo o descontento por esta práctica y evitó fijar un pronunciamiento más concreto, al considerar que es un tema de fondo.
Señaló que las mujer tiene derecho a alzar la voz y pronunciarse en defensa de sus derechos y también dijo que detrás de cada persona existe una historia que escuchar y respetarse, ya que esta podría ser el origen de su forma de pensar.
Aseguró que tanto el gobierno municipal como el DIF, están abiertos y a favor de las distintas voces para escuchar sus necesidades y atenderals de manera conjunta y por las razones justas.
Existen cuestiones más allá de una situación personal o de opinión y se debe trabajar de la mano con legisladores y asociaciones civiles, para sie es que se busca justicia «lograr que exista sustento verídico y coherente».