Derechohabiente del IMSS en SLP dio a luz en el baño; esperó por 4 horas
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 14 de noviembre de 2024.- El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, informó que la herramienta digital Güicho ha atendido un total de 320 reportes de bacheo y 70 de alumbrado público, lo que ha generado una respuesta positiva entre los habitantes de la capital potosina.
Y anunció que en los próximos días se pondrá en marcha el tercer módulo de Güicho, enfocado en la atención de fugas de agua. Este nuevo módulo tiene como objetivo mejorar aún más la atención ciudadana, permitiendo a los usuarios reportar este tipo de problemas de manera ágil y accesible.
“Güicho está evolucionando y se está ganando la confianza de la gente. Hasta el momento se han recibido 320 solicitudes. En una semana estaremos lanzando el tercer módulo, que abordará las fugas de agua, y en las próximas semanas daremos a conocer un cuarto módulo”, destacó Galindo Ceballos.
En cuanto a los reportes registrados, el alcalde detalló que la Dirección de Obras Públicas ha logrado reparar el 70 por ciento de los baches reportados, mientras que los reportes de alumbrado público han sido atendidos en un plazo inferior a las 24 horas.