Promueven reciclaje de electrónicos en apoyo a Fundación Rino Q
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de noviembre de 2024.- Con el objetivo de avanzar hacia un San Luis Amable, el Gobierno de la Capital en la Delegación de Bocas reafirma su compromiso con los grupos en situación de vulnerabilidad mediante la colaboración entre el DIF Municipal y las autoridades delegacionales.
En este sentido, el delegado Jaime Waldo Luna destacó los servicios y actividades que se realizan en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), donde en los últimos días se han superado las 70 sesiones de atención a personas que lo requieren.
“Estos servicios en Bocas son posibles gracias a que la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, está muy pendiente de esta delegación. Reconocemos su apoyo y nos comprometemos, como autoridad en esta zona, a mantener esta sinergia en beneficio de quienes más lo necesitan”, afirmó Waldo Luna.
Agregó que entre los beneficiarios de la UBR de Bocas se encuentran niñas, niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad, quienes reciben terapias físicas, servicios dentales y apoyo en trabajo social.
Para concluir, el delegado señaló que a través de estos servicios se busca mejorar la calidad de vida y la atención integral de quienes requieren terapias y rehabilitación, generando además un impacto positivo en sus familias y en la comunidad en general.