Llega Sebastián Pérez Bouquet como refuerzo del ADSL
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Alejado hasta con cinco puntos de sus más cercanos perseguidores, el líder Atlético de San Luis visitará a Cafetaleros de Tapachula el próximo viernes, para sostener su encuentro de la fecha 12 del torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.
A pesar de que Atlético no ha podido sumar en casa los seis puntos que hubiera querido en sus dos recientes compromisos, debido al parado que presentan los equipos visitantes en busca de sacar un buen resultado del Alfonso Lastras, existe la confianza de calificar lo antes posible a la liguilla.
El técnico Alfonso Sosa, sabe bien que quedar en la posición de privilegio le dará la posibilidad de recibir los partidos de vuelta en casa, y tener de esa manera un hándicap a su favor, en busca de llegar a la final y obtener el título del Clausura.
Poncho Sosa se concentra en trabajar cada detalle del equipo para llegar al 100% el próximo viernes, en tanto que dos de sus jugadores pilares en el equipo Nicolás Ibáñez y Noé Maya, aseguran que van por el camino correcto.
El romperredes argentino Nicolás Ibáñez habló de lo que hay que hacer para mejorar en el cierre del torneo.
“Creo que tenemos que seguir de la misma manera que venimos haciéndolo, tratar de ajustar un poco más cuando jugamos de local por que nos está costando un poco más hacer gol, pero creo que vamos por buen camino.
Nuestra mentalidad es tratar de ganar todos los partidos para poder calificar invictos y llegar a la liguilla”.
Entretanto el mediocampista Noé Maya resaltó la falta de contundencia para mejorar ese aspecto.
“El equipo está bien, está fuerte, está unido. No hay más que seguir trabajando que es lo que nos ha dado. Nos hace falta estar más finos en el último toque y ser más contundentes”, reconoció.