Sergio Morales asume representación de WBC Muay Thai en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de marzo de 2019.- Diablos Rojos de México y Guerreros de Oaxaca deleitaron a los aficionados del béisbol con jugadas de mucha clase y espectacularidad que dejaron un grato sabor en el juego de exhibición a 9 entradas que empataron a 12 carreras, celebrado en el Estadio 20 de Noviembre de la capital potosina, de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Diablos Rojos de México estuvo arriba 11 carreras por 6 sobre Guerreros de Oaxaca al completar 6 entradas del encuentro ante una entrada muy aceptable, qué quedó complacida con el encuentro profesional de beisbol.
Un rally de 5 carreras registrado en la primera entrada fue fundamental para que los escarlatas se pusieran arriba en la pizarra desde la primera entrada.
Sin embargo luego de 7 entradas Oaxaca le dio la vuelta 12 carreras por 11 ante Diablos Rojos del México, en un juego que parecía inclinarse para el lado de los escarlatas del emblemático equipo de los escarlatas.
Al final los Diablos Rojos pudieron anotar la carrera del empate a 12 carreras y el juego concluyó luego de cumplirse las 9 entradas programadas.