Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
CIUDAD VALLES, SLP, 8 de marzo del 2019.- El único regidor de la coalición Juntos haremos historia, impulsada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), Marco Antonio Conde Pérez, fue acusado de estar muy entregado al alcalde independiente Adrián Esper Cárdenas en vez de defender las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“A Conde se le debe aplicar la ley como a todos y que le cobren el agua que debe, porque nosotros somos cero corrupción y no lo vamos a tolerar”, dijo el coordinador municipal del PT, Hugo Sánchez Cervantes, en relación a las acusaciones que no paga a la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado (DAPA).
Conde fue candidato del PT impulsado por Morena y PES, pero su desempeño como regidor no convence a Sánchez Cervantes.
“Me parece que tiene que dar a conocer las actividades productivas que ha hecho en sus primeros 100 días de trabajo y ubicarse, porque es un vigilante de los recursos públicos, él no es el Ejecutivo, es un observador con voz para poder manifestarse y velar por las colonias, ejidos, barrios y comunidades”.
Conde ha desatado diversos escándalos en Valles por su proclividad a compararse con Esper y tiene la intención de ser el próximo candidato a la presidencia municipal, pero no solamente no paga el agua, sino tampoco sus cuotas partidistas.
“Es una obligación que aporte sus cuotas, es moral y cívica y no lo está haciendo, si no tiene civismo ni educación como regidor y militante de un partido, qué podemos esperar de él como ciudadanía”, subrayó Sánchez Cervantes.