Aumenta interés de los potosinos en adquirir vehículos eléctricos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 23 de abril de 2024.- Luego de seis años de búsqueda, Norma Araceli Rodríguez, no pierde la esperanza de encontrar a su hijo desaparecido el 9 de julio de 2018 en Piedras Negras, Nuevo León.
Alfredo de Jesús Albineda Rodríguez es un joven potosino que decidió migrar a sus 20 años en busca de mejores oportunidades de trabajo en los Estados Unidos. Desafortunadamente, sus familiares perdieron contacto con él antes de que cruzara la frontera.
“Se fue un sábado para Piedras Negras y el domingo tuve comunicación con él por celular, pero para el día 9 de julio de 2018 ya no supe nada de él; pensamos que había llegado con bien y que por la distancia y la situación migratoria, no se comunicaba y ahí fue cuando empezamos a preocuparnos”, señaló la madre buscadora.
Con esperanza Norma Rodríguez sigue buscando a su hijo, pues gracias a los colectivos de búsqueda de San Luis Potosí y de Monterrey ha logrado tener resultados positivos; por ello sigue viva la esperanza de reunirse con él.
Luego de seis largos meses de no saber nada de su hijo, realizó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP). Lamentablemente las autoridades no le tomaron la denuncia porque los hechos habían pasado en el estado Nuevo León.
Posteriormente, un colectivo de Buscadoras en Monterrey le brindó la ayuda necesaria y la acompañó a denunciar ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, donde han sido muy respetuosos con el caso.