![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/Imagen-de-WhatsApp-2025-01-19-a-las-18.25.07_e153a3a3-107x70.jpg)
Rómulo, baja colateral en la pugna de Américo y Cabeza de Vaca
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 18 de abril de 2024.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento INTERAPAS reparó una línea de agua potable en las colonias Balcones del Valle, Himno Nacional y Graciano Sánchez, debido a que presentaba tres fugas a lo largo del ducto, lo que provocaba baja presión en este sector del sur de la ciudad.
Las fugas fueron detectadas en un ducto de 8 pulgadas de diámetro que atraviesa por el Parque Tangamanga I, por lo que el caudal disminuía al llegar a las viviendas de las colonias antes citadas.
Los vecinos reportaron esta situación al organismo y personal acudió a revisar el ducto encontrando que un tramo que pasaba por un polígono del Tangamanga I presentaba tres fugas, procediendo a repararlas sustituyendo los tramos con material PVC de alta durabilidad.
Con estos trabajos de reparación, el suministro se regularizó para las colonias en cuestión. El Interapas invita a la población a reportar las fugas de aguas a los teléfonos 4443018874 o a través de las redes sociales Interapas San Luis Potosí, para detener el desperdicio de agua, sobre todo en estos momentos de crisis hídrica.