Inicia con éxito campaña de vacunación contra enfermedades respiratorias
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 17 de abril de 2024.- Este miércoles Servidoras de la Nación denuncian represalias mediante despidos por parte del delegado del Bienestar en San Luis Potosí, Guillermo Morales López.
En conferencia de prensa, Gisela Serroque y Adriana García, denunciaron que no se le ha renovado contratos en la Secretaría del Bienestar, delegación que mezcla labores oficiales con proselitismo.
Las exfuncionarias federales, quienes también son consejeras estatales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), señalaron que no están de acuerdo con la asignación de candidaturas en San Luis Potosí, por ello las represalias en su contra.
La señora Gisela Serroque, señaló que Guillermo Morales López, titular de la Delegación Estatal de los Programas Integrales del Bienestar, no sabe distinguir entre la actividad partidista y el trabajo en la dependencia federal, ya que mezcla ambas.
“Estamos apoyando a las compañeras de Morena, pero a las verdaderas candidatas, a las reales morenistas. A nosotros nos despiden porque somos incómodas a su nuevo proyecto antidemocrático”, comentó.
Por último, informaron que el próximo lunes a las 10:30 horas realizarán una manifestación en la sede delegacional, donde más compañeras manifestarán la misma problemática.