Entre amenazas y tensiones eligen a Alcaldesa interina de Tancanhuitz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., a 25 de febrero de 2019.- Luego de que el pasado jueves se cumplió medio año de que un grupo de hombres perpetraron el asalto en la Plaza de la Mujer, cuyos locatarios se dedican a la venta de joyería, el único detenido es acusado de robo calificado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Asimismo, la fiscalía reportó que prosiguen las investigaciones para dar con el paradero del resto de los presuntos responsables del atraco registrado justo atrás de la sede del Poder Ejecutivo, a los que incluso ya tienen plenamente identificados.
“De los hechos ocurridos el 21 de agosto de 2018, donde un grupo de cinco hombres armados irrumpieron en varios locales ubicados en la Plaza de la Mujer, hay un detenido que permanece en prisión preventiva, a quien le fue imputado el delito de robo calificado, aunque aún no finaliza la investigación complementaria”, detallaron fuentes oficiales de la dependencia.
Cabe recordar, que el día de los hechos, al menos cinco sujetos ingresaron de manera violenta a la Plaza de la Mujer, de cuyos locales extrajeron joyería, sin embargo, la Fiscalía no ha informado el monto del botín.