Brillará San Luis Potosí con Mundial de Béisbol Infantil 2025
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de febrero de 2019.- Luego de su reciente renuncia al Partido de la Revolución democrática, el ahora diputado federal sin partido político, Ricardo Gallardo Cardona, participa esta tarde en un encuentro con pobladores de la zona metropolitana, donde es acompañado por su esposa Ruth González de Gallardo y el ex dirigente estatal del PRD, José Luis El Chiquis Fernández donde agradeció al PRD por el apoyo durante 17 años.
«El pueblo de México está hasta la madre de los partidos políticos, pero agradezco el cobijo que me dio el PRD durante 17 años, pero perdió la identidad y le dio la espalda al pueblo, es por ello que ya no podíamos caminar juntos por ello, bienvenidos todos los ciudadanos que quieran formar parte de un proyecto político nacional», dijo.
Anunció que en SLP se construirá un nuevo proyecto para todo el país, una organización que está presente en Michoacán, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, parte de Nuevo León y en el estado de Guerrero.
Aludió que con esta organización México irá hacia un nuevo destino, luchando para que baje la gasolina, suba el salario, entre otras iniciativas, sobre todo, en lo que respecta a la capital potosina, se buscará dotar de agua a la población.
«Ya no tengo un partido que me regale ni que me diga cómo hacer las cosas, porque estamos hasta la madre, porque se están haciendo puras chingaderas, en 20 días haremos una presentación a la que acudirán líderes de todo el país y de los municipios potosinos para que conozcan esta nueva era sin partidos políticos pero con ciudadanos trabajadores, que es lo que merece la nación», dijo Gallardo Cardona.
Explicó que el movimiento gallardista no se acabará, el que además» tiene un color rojo, como la sangre, un movimiento de corazón, un movimiento chingón con la que haremos historia en San Luis Potosí», finalizó el Pollo.
Cabe mencionar que se trata de la misma estructura que antes lo acompañaba como representante perredista, pero esta tarde el característico color amarillo con que acudían a su encuentro, está ausente.