Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 19 de enero de 2024.- Están en alerta 100 millones de estadounidenses por un sistema de tormentas de rápido impacto que se desplaza por el Atlántico Medio y partes del noreste de Estados Unidos.
La tormenta invernal Índigo termina su recorrido por EU este viernes, dejando lluvias de nieve desde el valle de Ohio hasta el Atlántico medio y el noreste.
La nieve no ha dejado de caer desde Indiana hasta Delaware y ciudades como Cincinnati, Pittsburgh, Washington DC, Baltimore, Filadelfia y Nueva York han amanecido cubiertas de nieve.
Este viernes, la tormenta estará en alta mar, lo que dará lugar a un fin de semana tranquilo con temperaturas muy frías en gran parte del noreste. En Nueva Inglaterra, por ejemplo, se esperan mínimas que bajen de los -17 grados.
También se espera que una ráfaga de aire ártico se establezca este viernes y permanezca durante el fin de semana en el Medio Oeste y los Grandes Lagos.
A lo largo de este fin de semana, otra tormenta llegará a la costa desde el Océano Pacífico, trayendo fuertes lluvias al centro y norte de California.
Al menos 778 vuelos han sido cancelados este viernes con origen o destino a Estados Unidos, mientras que mil 637 sufrieron retrasos.
Los aeropuertos de La Guardia, en Nueva York, y el Reagan National de Washington DC son los más afectados.