Sergio Morales asume representación de WBC Muay Thai en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Con dos anotaciones de Diego Pineda y una de Leandro Torres Atlético de San Luis se impuso por 3-2 al Necaxa, para calificar a octavos de final, en juego de la sexta fecha de la Copa MX celebrado en el estadio Victoria de Aguascalientes.
El resultado a su favor le permite al Atlético San Luis sumar seis unidades y dejar a Necaxa con tres, para avanzar a la siguiente del torneo copero, en un grupo que comanda América con nueve unidades.
Apenas al minuto 6, Diego Pineda recibió un servicio de Fernando Sánchez en el corazón del área, sin marca alguna el sanluisino no tuvo problemas para empujar el esférico al fondo de las redes de los hidrorrayos para abrir el marcador, 1-0.
El argentino Leandro Torres fue habilitado en jugada de contragolpe, y luego de eludir a dos rivales, disparó angulado por encima del guardameta necaxista para anotar el 2-0 a favor del Atlético de San Luis al minuto 36.
La primera mitad finalizó con otra aproximación muy clara para los potosinos por medio de Matías Catalán que incursiona por toda la banda derecha pero su disparo rasante sale desviado de la puerta necaxista.
Al finalizar los primeros 45 minutos, Atlético de San Luis sacó una cómoda ventaja de 2-0 sobre Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes.
Para la segunda parte Atlético de San Luis inicia bien con un tiro de larga distancia de Leandro Torres, que apenas sale desviado.
Sin embargo, Bryan Fernández acortó la ventaja de Atlético de San Luis al minuto 60, mediante tiro penal el necaxista anotó el 1-2, bien ejecutado a la derecha del portero potosino Roberto Salcedo.
El empate llegó para Necaxa al minuto 67, otra vez por conducto de Bryan Fernández con un zurdazo potente que dejó sin oportunidad al portero del Atlético de San Luis a pesar de su buen lance.
Atlético de San Luis se quitó la presión y nuevamente se puso arriba con un oportuno remate de Diego Pineda en el área para poner el marcador 3-2, sobre el minuto 79.
En adelante el marcador ya no se movió pero Nicolás Ibáñez falló de manera lamentable el cuarto gol dos minutos después. Más adelante en circunstancias similares Matías Catalán erró su remate de cabeza, dejando ir lo que bien pudo ser una goleada a favor de Atlético de San Luis.